Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Cine

    Netflix y Amazon: Estrenos para esta semana (24 de noviembre)

    De Matías Ferreyra24/11/2020
    Facebook Twitter WhatsApp
    blank

    Llega la última semana del mes de noviembre y Amazon Prime Video y Netflix continúan con sus estrenos de series y películas.

    Por el lado de Netflix, llega la esperada la película argentina El cuaderno de Tomy, dirigida por Carlos Sorín y protagonizada por Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe. El film cuenta la historia real de María Vázquez, una arquitecta, dibujante y bloguera que, tras ser diagnosticada con un cáncer de ovarios terminal, decidió escribir un libro para que su pequeño hijo la conozca, la entienda y la recuerde por siempre.

    En Amazon destaca Locas por el cambio, serie original de la plataforma que cuenta la divertida historia de Paula (Mariel Molino) y Paulina (Sofía Sisniega). Ellas llevan vidas opuestas y un día se pondrán en los zapatos de la otra para descubrir que no todo es lo que parece.

    A continuación, los estrenos de Netflix y Amazon Prime Video para esta semana.

    Netflix: Series

    27 de noviembre

    Un lugar para soñar – Temporada 2: Compromisos, bebés, corazones rotos, asesinato… En Virgin River se cumple bien lo de pueblo chico, infierno grande, y Mel Monroe a menudo está en medio de todo el caos.

    Sugar Rush: Delicias navideñas – Temporada 2: Una competencia en la que los ingredientes clásicos se combinan con un toque festivo. Un desafío contra reloj con espíritu navideño.

    Netflix: Películas

    24 de noviembre

    El cuaderno de Tomy: Con un elenco encabezado por Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe, el film se propone contar la historia de María Vázquez. Vázquez -nacida el 8 de abril de 1972-, fue una arquitecta, dibujante y bloguera argentina que, tras ser diagnosticada con un cáncer de ovarios terminal, decidió escribir un libro para que su pequeño hijo la conozca, la entienda y la recuerde por siempre.

    Hillbilly, una elegía rural: Un estudiante de Yale recibe una llamada que lo hace volver a su pueblo natal en Ohio, donde reflexiona sobre tres generaciones de historia familiar y sobre su futuro.

    25 de noviembre

    Las crónicas de Navidad: Parte dos: Un alborotador misterioso amenaza con cancelar la Navidad ¡para siempre! Así que Kate Pierce, que se ha convertido en una adolescente cínica, vuelve a reunirse con Santa.

    26 de noviembre

    Mosul: Después de que lo salva un escuadrón rebelde iraquí, un joven policía se les une para combatir al Dáesh en una ciudad de Mosul arrasada.

    27 de noviembre

    Voces: Tras la extraña muerte de su hijo en la casa nueva, Daniel escucha una súplica fantasmal, lo que lo lleva a buscar a un famoso experto paranormal.

    La bestia: Después del secuestro de su hija, un exsoldado con estrés postraumático va a la caza de los culpables, pero termina convirtiéndose en sospechoso del crimen.

    Sueños de danza: El cascanueces de chocolate: Este documental narra la producción de la famosa obra de teatro musical que año tras año está a cargo de la Debbie Allen Dance Academy de Los Ángeles.

    30 de noviembre

    Buscando a Agnes: Un hijo abandonado parte en busca de la aceptación y la esperanza, en un viaje para reconciliarse con los errores de su madre, a quien hace tiempo que no ve.

    Amazon

    25 de noviembre

    Uncle Frank: En 1973, cuando Frank Bledsoe (Paul Bettany) y su sobrina Beth (Sophia Lillis), de 18 años, hacen un viaje por carretera desde Manhattan a Creekville, Carolina del Sur para el funeral del patriarca de la familia, se les une inesperadamente el amante de Frank, Walid. Juntos, descubrirán el verdadero significado de la familia y de la libertad.

    27 de noviembre

    Locas por el cambio: Locas por el cambio cuenta la divertida historia de Paula (Mariel Molino), quien ha tenido una vida llena de privilegios que la han llevado a sentirse conforme, pero insatisfecha con su vida, y de Paulina (Sofía Sisniega) quien ha experimentado lo contrario y se siente agobiada con las responsabilidades de la vida moderna. Todo cambiará un fatídico día en el que se pondrán en los zapatos de la otra y descubrirán que no todo es lo que parece. Entre enredos y aventuras, literalmente experimentarán en cabeza propia lo que las hace tan diferentes y similares a la vez.

    Amazon Prime Video El cuaderno de Tomy Netflix
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Jason Schwartzman, Steve Carell, Ramy Youssef y Cory Michael Smith en Mountainhead (2025)

    Mountainhead llegó a Max: De qué trata la película que menciona negativamente a la Argentina

    Pablo Larraín y Mariana Enriquez

    Netflix: Pablo Larraín hará una serie basada en cuentos de Mariana Enriquez

    Comunidad Indie Hoy

    • Detonantes en Niceto Club

      Detonantes en Niceto Club

      jueves, 5 junio, 2025
      20% OFF
    • Macaco en Rosario

      Macaco en Rosario

      jueves, 5 junio, 2025
      20% OFF
    • Parkour en el Geriátrico y Pasta en Konex

      Parkour en el Geriátrico y Pasta en Konex

      jueves, 5 junio, 2025
      20% OFF
    • El Sonidero Insurgente en Niceto Club

      El Sonidero Insurgente en Niceto Club

      viernes, 6 junio, 2025
      20% OFF
    • Mi Amigo Invencible e Isla de Caras en Rosario

      Mi Amigo Invencible e Isla de Caras en Rosario

      viernes, 6 junio, 2025
      20% OFF
    Ver todos los eventos
    Te puede interesar
    Stevie Nicks / The Beatles

    Stevie Nicks y la canción de The Beatles que roza la perfección

    03/06/2025
    Can – Soundtracks (1970) / Neu! – Neu! (1972) / Stereolab – Transient Random-Noise Bursts With Announcements (1993)

    5 discos fundamentales para entender el Motorik Beat

    03/06/2025
    Bullet For My Valentine

    5 bandas esenciales de metalcore

    03/06/2025
    Blujäus.

    Blujäus: Techno queer, sátira y descontrol desde el Conurbano

    03/06/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.