|
14/02/2022

Nope: La nueva película de Jordan Peele estrena avance

La historia fue escrita por el propio cineasta neoyorkino y nuevamente abordará temáticas bastante oscuras. Mirá el trailer en esta nota.

Jordan Peele está de regreso con Nope, su nueva película de terror protagonizada por Daniel Kaluuya, actor que también ocupó el rol principal en su aclamado film Get Out (2017). Si bien hasta ahora no se han revelado mayores detalles sobre la trama de esta entrega, sí se confirmó que la historia fue escrita por el propio cineasta neoyorkino y que, nuevamente, abordará temáticas bastante oscuras que escapan a lo clichés de la mayoría de producciones del género de terror que son llevadas a la pantalla grande.

De cualquier manera, acaba de salir a la luz un primer avance de esta obra en el cual vemos a un par de rancheros que entrenan caballos para Hollywood, y al empleado de un rodeo. Todo se sale de la normalidad cuando una rara energía asusta a tales trabajadores y a sus respectivos animales. Al cierre del impactante video, vemos cómo uno de los hombres termina lanzado por el aire. Todo parece indicar que los personajes pronto tendrán que enfrentarse a algo muy siniestro para continuar con vida.

El elenco de este esperado largometraje lo completan Keke Palmer, Steven Yeun, Barbie Ferreira, Brandon Perea y Michael Wincott. A continuación, podés disfrutar de su tráiler oficial.

A fines del año pasado reportamos que Nosotros (Us) se sumó al catálogo de Netflix y sobre Candyman, otro filme escrito por el director y estrenado en 2021.


Ver más sobre: Jordan Peele