Cine
|
09/06/2022

Nope: La nueva película de Jordan Peele estrena tráiler

Daniel Kaluuya y Keke Palmer interpretan a los hermanos James y Jill Haywood, los personajes principales de esta aventura. Mirá el avance acá.

La tercera película de Jordan Peele promete ser más que escalofriante. El director de Get Out (2018) y Us (2019) vuelve al ruedo con Nope, un largometraje en el que confluyen el terror y la ciencia ficción. La sinopsis de esta inquietante historia reza: “Dos residentes de un remoto pueblo en el interior de California realizan un descubrimiento tan insólito como escalofriante”.

Daniel Kaluuya y Keke Palmer interpretan a los hermanos James y Jill Haywood, los personajes principales de esta aventura. Ellos dirigen un rancho de caballos dispuestos para Hollywood. En medio de varios incidentes desafortunados, ellos deciden filmar de alguna manera a eso que acecha desde una nube en sus terrenos. Sin embargo, todo parece indicar que los visitantes que están en el cielo están dispuestos a eliminar a cualquiera que se anime a mirar hacia arriba. La gran pregunta es si los Haywood vivirán para contarlo.

Nope (2022).

Peele fue el encargado de escribir y dirigir este film, además de producirlo por medio de Monkeypaw Productions. Hace poco, el cineasta comentó lo siguiente sobre el estilo de Nope durante la más reciente edición de CinemaCon: “Me gusta una audiencia absorta, sea lo que sea. Me encanta el público que se encoge de miedo o se ríe. Las montañas rusas no son divertidas por sí solas. Solamente reír no es divertido. Solo estar asustado no es entretenido. Necesitas ambas energías para enriquecer el viaje”.

El elenco de esta producción lo completan Steven Yeun, Barbie Ferreira, Brandon Perea, Keith David, Donna Mills, Andrew Patrick Ralston y Michael Wincott. Esta película se estrena en los cines el próximo 22 de julio y a continuación podés disfrutar de su primer tráiler oficial, un clip bastante intenso que ofrece un vistazo muy completo de esta prometedora obra.