Categorías: Cine
| Publicado
24/10/2019

Once Upon a Time in Hollywood será reestrenada con escenas inéditas

Once Upon a Time... in Hollywood fue una de las películas más taquilleras de este año. Estrenada en agosto, la esperada novena película de Quentin Tarantino fue un éxito en todo el mundo.

Ahora, el director anuncia que agregará 10 minutos de metraje inédito que completarían la obra. A pesar de sus casi 3 horas de duración, aparentemente hay más material para conocer de la historia centrada en el anti héroe interpretado por Leonardo DiCaprio.

El 25 de octubre es la fecha elegida para que el film se relance, por ahora solo en cines de Estados Unidos y Canadá. Se desconoce de qué va el material inédito.

"El público ha mostrado un gran apoyo a esta película y esperamos poder ofrecerles otra oportunidad de verla la tal como debe verse, en los cines en la pantalla grande, con más vistas y sonidos de los años 60 de la mano de Quentin Tarantino como tratamiento añadido", expresó Adrian Smith, presidente de distribución doméstica de Sony Pictures Motion Picture Group.

El relanzamiento con material inédito de films taquilleros es una tendencia que podemos ver en todos los géneros actualmente. Fue lo que sucedió con Avengers: Endgame y también lo que Andy Muschietti anunció como posibilidad para IT: Chapter 2.

Brad Pitt también habló de la posibilidad que baraja Tarantino de convertir Once Upon a Time... in Hollywood en una miniserie, uniéndose a la fiebre de plataformas de streaming y el formato en episodios. El director considera que el film aún tiene mucha tela para cortar, pero también el relanzamiento ofrece una nueva oportunidad de recaudación.

Pasá a leer nuestra reseña de Once Upon a Time... in Hollywood: "Una carta de amor al cine."

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.