Como todo melómano, Pedro Pascal tiene sus canciones y discos favoritos. En una vieja entrevista con NME, el actor de The Last of Us reveló que The Police fue la primera banda que vio en vivo, que el clásico de Prince, "Purple Rain", es el que quisiera que pasen en su funeral y que la primera canción de la que se enamoró fue "White Wedding" de Billy Idol. ¿Y el primer disco que compró?
El primer disco que recuerda haberse comprado es Graceland de Paul Simon. "Para mi cumpleaños pedía cosas como el soundtrack de Footloose, Thriller de Michael Jackson, pero me acuerdo caminar tanto que se sintió como kilómetros, para conseguir esta tienda de casetes llamada The Warehouse, para comprar Graceland de Paul Simon, Joshua Tree de U2 y un disco de Robert Flack", recordó Pascal.
Graceland (1986) fue el séptimo disco de la carrera de Simon. Clave en su carrera, no solo fue un éxito en los rankings -tanto británicos como estadounidenses- sino que también fue merecedor de dos premios Grammy. Entre las canciones más populares están la que da nombre al disco, "You Can Call Me Al" y "Homeless".