Cine
|
29/07/2021

Pete Davidson cuenta cómo se prepara para el rol de Joey Ramone en la nueva película de Netflix

El actor reveló que está tomando clases de música y canto y que este rol es un sueño hecho realidad. Conocé más en esta nota.

El actor y comediante Pete Davidson será parte de la nueva producción de Netflix titulada I Slept With Joey Ramoneuna biopic sobre Joey Ramone para la cual el intérprete se está preparando con mucha dedicación ya que se trata de representar a un personaje histórico de la música. La película estará dirigida por Jason Orley y se basará en el libro del mismo nombre escrito por el hermano de Ramone, Mickey Leigh.

En diálogo con Billboard, Davidson habló de cómo se prepara para este rol: "Estoy por empezar clases de música y canto y todas esas cosas y honestamente es un sueño hecho realidad que me estén dando esta oportunidad". Específicamente, el actor de The King of Staten Island está entrenándose con clases de batería, guitarra y canto y, a pesar de la preparación que está teniendo, confesó estar "muy nervioso".

Además, agregó que espera estar a la altura de este rol y no decepcionar a nadie, ya que el fallecido músico cuenta con una enorme comunidad de fans alrededor del mundo. Y es que cuando se trata de interpretar a una persona tan popular como el cantante de Ramones, es fundamental para los actores y actrices prepararse de manera integral: "Definitivamente lo estoy tomando muy seriamente y estoy haciendo mi investigación", declaró Pete al mencionado medio.

Sobre qué podemos esperar del film que aún no tiene fecha de estreno, Davidson adelantó que buscará mostrar el espíritu multifacético de Joey y no solo lo referido a la banda que lo llevó a la fama: "Porque Joey hacía un poco de todo y estamos siguiendo su vida, así que van a ver un poco de eso. Es mucho. Va a ser muy interesante y estoy emocionado".

Para esto, las memorias de Leigh serán fundamentales porque darán una visión íntima del músico y además, él mismo estará involucrado en la producción de Netflix, con lo que podemos esperar una sincera caracterización del emblemático cantante.