Cine
|
14/03/2022

Pete Davidson viajará al espacio con la empresa de Jeff Bezos

El despegue está estipulado para el próximo 23 de marzo y, previo al lanzamiento, el actor tendrá que cumplir una jornada de entrenamiento en la estación del Blue Origin que se ubica en Texas.

Pete Davidson ha sobrepasado su fama como actor y comediante en el último tiempo para volverse una auténtica celebridad tras confirmarse su relación amorosa con Kim Kardashian. Ahora, el integrante de Saturday Night Live vuelve a ser noticia por ser elegido para formar parte de un viaje al espacio en los próximos días.

La travesía en la que se embarcará el protagonista de The King of Staten Island será en el cohete Blue Origin de la empresa de Jeff Bezos. El viaje durará 10 minutos y a él lo acompañarán cinco personas, en su mayoría empresarios. El despegue está estipulado para el próximo 23 de marzo y, previo al lanzamiento, el actor tendrá que cumplir una jornada de entrenamiento en la estación del Blue Origin que se ubica en Texas.

En el plano cinematográfico, Davidson se encuentra en plena preparación de la película I Slept With Joey Ramone, una biopic sobre el cantante de Ramones dirigida por Jason Orley. El actor será el encargado de interpretar al músico y sobre este desafío expresó a Billboard: “Definitivamente lo estoy tomando muy seriamente y estoy haciendo mi investigación”.

La película basada en las memorias de Mickey Leigh será una producción de Netflix y el propio Davidson también oficiará de productor. La cinta buscará abarcar el espíritu multifacético del cantante y sobre esto Pete acotó: “Joey hacía un poco de todo y estamos siguiendo su vida, así que van a ver un poco de eso. Es mucho. Va a ser muy interesante y estoy emocionado”.


Ver más sobre: Pete Davidson