Categorías: Cine
| Publicado
25/02/2019

Piden que Tilda Swinton interprete a David Bowie en la película sobre su vida

A comienzos de mes, informamos que Johnny Flynn encarnará a David Bowie en Stardust, la biopic sobre el ícono inglés. Al parecer, algunos fanáticos del Duque Blanco no quedaron satisfechos con esa elección.

Desde entonces, tanto en las redes sociales como en algunos videos, miles de personas han reclamado porque Tilda Swinton sea quien interprete al multifacético artista fallecido en enero de 2016. En vista de esa situación, la actriz de 58 años debió salir a descartar públicamente esa posibilidad.

Recordemos que Swinton y Bowie fueron muy amigos. De hecho, jugaron a ser un matrimonio en el videoclip para "The Stars (Are Out Tonight)". Además, los dos son reconocidos por su aspecto andrógino y sus facciones casi alienígenas; así que es bastante entendible el reclamo de los seguidores que dicen que ella lo retrataría a la perfección en la pantalla grande.

En cuanto a la aludida película biográfica, se confirmó que estará ambientada en los años 70, de manera que mostrará cuando David viajó a Estados Unidos y conoció a Andy Warhol y la élite creativa de entonces. El director del largometraje será Gabriel Range.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.