|
28/03/2022

Oscar 2022: Los memes que dejó el enfrentamiento entre Will Smith y Chris Rock

El protagonista de Hombres de negro golpeó a su colega y dejó atónitos a los presentes en el recinto y a la audiencia mundial que miraba la transmisión de esa velada. Mirá los mejores memes en esta nota.

La ceremonia de entrega de los Premios Oscars 2022 venía bastante tranquila hasta que Will Smith decidió pegarle un cachetazo a Chris Rock en frente de todos. El humorista hizo un chiste sobre el look rapado de Jada Pinkett-Smith y el esposo de la actriz reaccionó de manera explosiva tras escuchar ese comentario. El protagonista de Hombres de negro golpeó a su colega y dejó atónitos a los presentes en el recinto y a la audiencia mundial que miraba la transmisión de esa velada.

Como era de esperarse, una catarata de memes y burlas inundó las redes sociales de manera inmediata. Mientras algunos defendían la reacción visceral de Smith, otros señalaban que en realidad nada justifica un acto de naturaleza tan violenta. Algunos, en cambio, se centraron en mostrar lo graciosa que fue la reacción de las demás celebridades que sin dudas no se esperaban esa clase de pelea en vivo.

En cuanto al público argentino, no faltaron quienes bromearon con la similitud entre esa escena y el escándalo que el periodista Mauro Viale y el político y empresario Alberto Samid protagonizaron hace muchos años en la televisión nacional. Al final de esta nota podés encontrar una selección de algunos de esos memes y tuits virales.

Por otra parte, hasta ahora Rock ha declarado que no presentará cargos penales en contra de Smith, aunque la Academia de Hollywood sí ha salido a rechazar ese acto violento en un comunicado y ya circulan rumores de una posible sanción a Will. Inclusive, se habla de que quizá le retiren el Oscar que ganó anoche por su rol en la película King Richard.