Cine
|
28/03/2022

Premios Oscar 2022: Qué le dijo Denzel Washington a Will Smith tras la bofetada a Chris Rock

Luego del impactante momento, Smith fue consolado por el actor de Hombre en llamas, quien pareció apoyarlo durante la pausa comercial. Mirá lo que le dijo acá.

En la reciente entrega de los Premios Oscar hubo un hecho que sin dudas se volvió el más comentado de la noche: la bofetada que Will Smith le dio a Chris Rock. Como previa a la presentación del premio a Mejor documental, el comediante hizo algunos chistes dirigidos a la audiencia: a Denzel Washington por su papel en Macbeth, a Javier Bardem y Penélope Cruz por sus nominaciones y luego a la esposa de Smith, a quien atacó por su cabeza calva. Ante esta irreverencia, el actor de King Richard reaccionó de manera tan inesperada como violenta.

Luego del impactante momento, Smith fue consolado por Denzel Washington, quien pareció apoyarlo durante la pausa comercial. Pocos minutos después, Smith fue ganador del premio a Mejor actor por su trabajo en King Richard y al recibir el galardón dio un extenso discurso que también utilizó como forma de justificar su accionar. Allí, el actor citó a Washington y confesó que le encantó escuchar estas palabras de su boca: “En tu momento más álgido, ten cuidado, ahí es cuando el diablo viene a buscarte“.

Si bien la conducta de Smith recibió un gran repudio en redes sociales, al momento de pronunciar su discurso parte de la audiencia se puso de pie para aplaudirlo. De hecho, el actor se comparó con el personaje que interpretó y explicó que su deber es el de defender y proteger a su gente. Por el momento, ni Smith ni Rock se han manifestado sobre lo sucedido, y Washington eligió no dar declaraciones posteriores, pero sí mostró gran adhesión a su colega durante el discurso.