Anoche se llevó a cabo la edición número 96 de los premios Oscar. El evento que reúne a las más grandes estrellas del cine siempre nos deleita con presentaciones en vivo y situaciones inesperadas. A continuación, los 5 mejores momentos que se vivieron en los Oscar 2024.
Emma Stone recibió el segundo Oscar de su carrera
Emma Stone fue la merecedora del Oscar a Mejor actriz por su trabajo en Poor Things. La estadounidense competía con grandes colegas en su categoría y al escuchar su nombre se emocionó hasta las lágrimas. El momento fue tan emotivo como cómico porque la actriz mostró que su vestido estaba roto en la espalda. “Creo que sucedió durante ‘I’m Just Ken”, bromeó.
Ryan Gosling deslumbró con una increíble presentación en vivo
Todos los presentes quedaron fascinados con el show que dio Ryan Gosling al cantar “I’m Just Ken”. El actor interpretó la canción original de Barbie junto a un cuerpo de bailarines, Mark Ronson y Slash, sorprendiendo con su destreza vocal y la danza. Además, retomó su personaje de seductor con un toque de ridiculez vistiendo un fabuloso traje rosa.
John Cena anunció el Oscar a Mejor vestuario desnudo
John Cena fue invitado a entregar el Oscar a Mejor vestuario y, para sumar comicidad al momento, lo hizo completamente desnudo. Luego de cubrir sus partes con el sobre, anunció a Poor Things como la cinta merecedora de este premio y entregó el galardón cubierto solo por una tela.
Messi, el perro de Anatomía de una caída, se robó las miradas
Una de las estrellas más esperadas era Messi, el perro que actúa en Anatomía de una caída. Si bien el animal no estuvo presente en la ceremonia, filmó algunas escenas antes para simular su presencia. Hacia el final también se lo pudo ver haciendo pis sobe la estrella de Matt Damon en el Paseo de la fama.
Jimmy Kimmel se burló de Donald Trump
Promediando el final de la ceremonia, Kimmel hizo una de sus intervenciones más polémicas. Si bien durante la noche apostó por chistes sarcásticos sin ser incisivo, eligió leer un tweet que le dedicó Donald Trump criticando su desempeño en la ceremonia. Jimmy no se quedó callado y le respondió sin tapujos: “Bueno, gracias, presidente Trump. Gracias por mirar. ¿Ya no es hora de verlo en la cárcel?”, expresó recibiendo una gran ovación del público.