Cine
|
25/06/2022

Qué ver en HBO Max: 3 películas que son furor

Aventura, romance y fantasía en esta lista de cintas que no te podés perder.

Al igual que Netflix, HBO Max tiene miles y miles de propuestas para los cinéfilos que buscan vivir nuevas aventuras sin salir de la comodidad de su hogar. Por eso, hoy seleccionamos tres largometrajes que actualmente están dando que hablar entre los abonados del servicio de streaming de Home Box Office y a continuación te contamos sobre ellos.

Ghostbusters: El Legado

2021 – Dir: Jason Reitman

En esta secuela directa de Cazafantasmas 2 una madre soltera y sus dos hijos llegan a una pequeña ciudad, descubriendo su conexión con los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo tras de sí.

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore

2022 – Dir: David Yates

El profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) está haciendo planes para apoderarse del mundo mágico. Incapaz de detenerlo él solo, confía en el Magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) para dirigir un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero Muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con antiguos y nuevos animales y se enfrentan a una legión cada vez más numerosa de seguidores de Grindelwald.

Más sobre Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore en esta nota.

El padre de la novia

2022 – Dir: Gary Alazraki

Billy e Ingrid llevan mucho tiempo casados y les sorprende que su hija mayor, Sofía, vuelva a Miami de visita. Pero las sorpresas continúan cuando ella les presenta a su nuevo novio, Adan, y les dice que están pensando mudarse a México.

Nueva versión de El padre de la novia (1991), ahora protagonizada por una familia latina que vive en Estados Unidos.

Más sobre El padre de la novia en esta nota.


Ver más sobre: HBO Max