Cine
|
13/12/2021

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore estrena el primer tráiler con Mads Mikkelsen

En esta tercera película de la franquicia, Mikkelsen será el villano Grindelwald, en reemplazo de Johnny Depp. Mirá el avance acá.

Al parecer el 2022 será un excelente año para los seguidores de Harry Potter, pues además de la reunión del elenco de la saga que prepara HBO Max, ahora sabemos que la precuela Animales Fantásticos continuará con Los secretos de Dumbledore, entrega que se estrenará durante abril del próximo año.

Esta tercera película de la franquicia contará con Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Callum Turner, Jessica Williams y Jude Law dentro de su gran reparto. Sin embargo, la gran novedad de su equipo será Mads Mikkelsen como el villano Grindelwald, en reemplazo de Johnny Depp, quien fue desvinculado del proyecto a fines del año pasado.

La sinopsis oficial de este esperado filme reza:

"El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald se está preparando para tomar el control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo solo, confía en el magizoólogo Newt Scamander para liderar un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una riesgosa misión, donde se encuentran con viejas y nuevas bestias y chocan con la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero con tanto en juego, ¿cuánto tiempo puede permanecer Dumbledore al margen?"

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore (2022).

Warner se ha aventurado a definir este largometraje como "un juego del gato y el ratón lleno de acción, de planes secretos, misterios y giros y vueltas divertidos". Por su parte, Mikkelsen le dio una entrevista a Entertainment Weekly donde habló de su inclusión en esta obra: "Esta es la parte complicada. Debe haber un puente entre lo que hizo Johnny y lo que voy a hacer yo".

"A su vez, también tengo que hacerlo mío. Pero también tenemos que encontrar algunos enlaces [a la versión anterior del personaje] y ciertos puentes para que no se separe por completo de lo que [Johnny] ya ha logrado magistralmente", reveló. A continuación, podés disfrutar del tráiler oficial de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore.