Cine
|
16/11/2021

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint se reunirán por los 20 años de Harry Potter en un especial de HBO Max

La entrega titulada Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts contará con la participación de los actores principales y del director Chris Columbus, entre otras figuras claves de esta mágica saga. Conocé más acá.

Del mismo modo que Friends tuvo su reunión de aniversario, Harry Potter tendrá un especial con algunos miembros de su elenco. La entrega titulada Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts contará con la participación de los actores principales Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, y del director Chris Columbus, entre otras figuras claves de esta mágica saga.

Tal programa se transmitirá en HBO Max el 1 de enero de 2022 y coincidirá con el vigésimo aniversario del estreno de Harry Potter y la piedra filosofal, largometraje que inauguró esta franquicia en la pantalla grande. De acuerdo con lo informado en un comunicado oficial, otros artistas que se han sumado al proyecto son Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch e Ian Hart.

Quien hasta ahora brilla por su ausencia en esa alineación es J.K. Rowling, autora de los libros en los que se basa esta saga, aunque tampoco se ha descartado de manera oficial la posibilidad de que la escritora británica participe en el evento de algún modo. Finalmente, se anunció que este especial aterrizará en TBS y Cartoon Network durante el primer semestre de 2022, poco antes del arribo de Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore, film que sirve como spin-off de la historia del joven mago.

Meses atrás comentamos las razones por las que Robin Williams no formó parte de Harry Potter y reportamos que Radcliffe eligió su película favorita de la saga.