Cine
|
15/06/2022

Qué ver en HBO Max: 3 películas recomendadas

El catálogo de HBO Max está repleto de grandes largometrajes que han causado sensación entre el público y la crítica especializada y hoy queremos hablar sobre tres de ellos.

El catálogo de HBO Max está repleto de grandes largometrajes que han causado sensación entre el público y la crítica especializada y hoy queremos hablar sobre tres de ellos, los cuales te están esperando en la plataforma del mencionado servicio de streaming.

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore

2022 – Dir: David Yates

El profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) está haciendo planes para apoderarse del mundo mágico. Incapaz de detenerlo él solo, confía en el Magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) para dirigir un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero Muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con antiguos y nuevos animales y se enfrentan a una legión cada vez más numerosa de seguidores de Grindelwald.

Más sobre Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore en esta nota.

Hijo del crimen

2014 – Dir: Julius Avery

Encerrado por un delito menor, el joven JR (Brenton Thwaites) aprende rápidamente las durezas de la vida en prisión y que para sobrevivir dentro hay que buscar protección. Pronto se encontrará bajo la mirada del criminal más famoso de Australia, Brendan Lynch (Ewan McGregor), pero ese amparo tiene un precio. Lynch y su equipo tienen planes para su joven protegido: tras salir JR en libertad, deberá ayudar a Lynch con su plan de fuga.

El señor de los anillos: El Retorno del Rey (Edición extendida)

2003 – Dir: Peter Jackson

Las fuerzas de Saruman han sido destruidas y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de decidir el destino de la Tierra Media y, por primera vez, parece que hay una pequeña esperanza. El interés del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, cuyo trono será reclamado por Aragorn. Sauron se dispone a lanzar un ataque decisivo contra Gondor. Mientras tanto, Frodo y Sam continúan su camino hacia Mordor, con la esperanza de llegar al Monte del Destino.