Cine
11/09/2022

Qué ver en HBO Max: 4 películas destacadas

Romance, drama y música en esta lista de películas que no te podés perder.

Si estás con ganas de tirarte en el sillón y disfrutar de una buena película, HBO Max tiene varias propuestas para vos, pero para que no pierdas valiosos minutos navegando entre el amplio catálogo de la plataforma, te recomendamos cuatro films destacados que no podés dejar pasar.

Elvis

2022 – Dir: Baz Luhrmann

La película explora la vida y la música de Elvis Presley (Austin Butler) a través del prisma de su relación con el coronel Tom Parker (Tom Hanks), su enigmático manager. La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. Y en el centro de ese periplo está Priscilla Presley (Olivia DeJonge), una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis.

Más sobre Elvis en esta nota.

La La Land

2016 – Dir: Damien Chazelle

Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.

Más sobre La La Land en esta nota.

Torn Apart: Separados en la frontera

2019 – Dir: Ellen Goosenberg Kent

Documental que sigue a dos madres que, tras huir del peligro en sus países de origen en busca de asilo, son separadas de sus hijos en la frontera de los Estados Unidos durante meses. Cerca de 3.000 familias con niños se separaron en la frontera entre Estados Unidos y México en 2018.

La infame Bettie Page

2005 – Dir: Mary Harron

Historia de la famosa pin-up de los años 50, Bettie Page, cuyas legendarias fotografías provocaron el escándalo y la investigación del Senado Norteamericano por acusaciones de pornografía.


Ver más sobre: HBO MaxLa La Land