Cine
|
28/05/2022

Qué ver en Netflix: 3 películas que no te podés perder

Esta lista se compone de cintas documentales y una ficción basada en aberrantes hechos reales. Conocé más acá.

La oferta de Netflix en materia de películas es sumamente amplia, pero entre tanta oferta hay algunas cintas que no podés dejar de ver. Tal es el caso de las tres recomendaciones que tenemos hoy para vos.

Cleveland Abduction

2015 – Dir: Alex Kalymnios

Una madre soltera se convierte en la primera víctima del secuestrador Ariel Castro. Ella se encuentra atrapada en su casa durante 11 años, donde finalmente se convierte en amiga y hermana de otras dos mujeres que están cautivas.

Más sobre Cleveland Abduction en esta nota.

El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas

2022 – Dir: Emma Cooper

En este documental, un autor reexamina la misteriosa muerte de Marilyn Monroe y comparte entrevistas realizadas a las personas que la rodeaban. Para rastrear a esta gran figura pop, el film documental nos ofrece información desconocida para muchos, un acercamiento lo más íntimo posible a esta mujer y a su fallecimiento, que terminó por convertirse en un enigma.

Nuestro padre

2022 – Dir: Lucie Jourdan

Mientras crecía, Jacoba Ballard, hija única, soñaba con tener hermanos. A medida que se acercaba a los cuarenta años, sentía que había algo más, algo que no cuadraba con ciertas ideas y decidió hacerse una prueba de ADN, que la llevó a descubrir que, al menos, siete personas compartían su misma información genética, es decir, que podrían ser sus hermanastros.

Sin lograr comprender cómo eso era siquiera posible, Jacoba decidió reunir a algunos para que la acompañaran en una terrible investigación, misma que resultó en el descubrimiento de que el doctor de paternidad de sus padres, Donald Cline, había utilizado su propio esperma para diferentes mujeres entre los años 70 y 80, en un caso alarmante que, sin embargo, no parecía romper alguna ley.


Ver más sobre: Netflix