Cine
|
27/04/2022

Qué ver en Netflix: 3 películas que son tendencia (La princesa de la Yakuza, Punto de inflexión, Asalto a la casa de moneda)

Tres títulos que están dando que hablar en la plataforma y no te podés perder.

¿Estás buscando una película para disfrutar y relajarte un rato? Te ahorramos los minutos de búsqueda por el catálogo de Netflix y a continuación te dejamos tres opciones más que interesantes.

Asalto a la casa de moneda

2021 – Dir: Jaume Balagueró

Nadie ha podido robar el Banco de España, una entidad financiera absolutamente inexpugnable de la que no hay planos, ni datos de qué clase de ingeniería se utilizó hace más de cien años para construir su cámara acorazada. Pero este auténtico misterio no asusta a Thom Johnson (Freddie Highmore), el brillante y joven ingeniero reclutado para averiguar el secreto para acceder a su interior.

El objetivo será un pequeño tesoro, depositado en el banco tan solo durante diez días, tiempo en el que Thom y su equipo tendrán que descubrir el secreto de la caja, montar un plan y preparar el asalto. La fuga tras el golpe coincidirá con la esperada final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, que enfrenta a España y Holanda, y que reunirá a cientos de miles de aficionados a las puertas del mismísimo Banco de España.

Más sobre Asalto a la casa de moneda en esta nota.

La princesa de la Yakuza

2021 – Dir: Vicente Amorim

Esta historia sigue a Akemi, una huérfana que descubre que es la heredera de la mitad del sindicato del crimen Yakuza. Después de forjar una alianza incómoda con un extraño amnésico que cree que una espada antigua une sus dos destinos, Akemi desata la guerra contra la otra mitad del sindicato que la quiere muerta.

Punto de inflexión

2022 – Dir: Riccardo Antonaroli

Cuando estafa a un jefe de la mafia local, Jack (Andrea Lattanzi) se refugia dentro de un complejo de apartamentos cercano con Ludovico (Brando Pacitto) como rehén. El problema es que Jack solo puede escapar con un plan sólido, por lo que el secuestro acaba alargándose más de lo previsto. La cuestión es que en el mutuo intento de salir vivos de la extraña situación, tendrán que convivir. Precisamente, a partir de esa situación en la que están obligados a entenderse, irán descubriendo una amistad en la que podrán ayudarse mutuamente.


Ver más sobre: Netflix