Cine
|
06/09/2022

Qué ver en Netflix: 3 películas que son tendencia (Yo estuve aquí y más)

Drama, misterio y suspenso en esta lista de películas que no te podés perder.

El catálogo de Netflix está repleto de películas de todos los géneros y para todos los gustos. Aún así, solo unas pocas logran integrar el listado de tendencias de la plataforma, entre ellas las tres recomendaciones que tenemos para vos en el día de la fecha.

Yo estuve aquí

2022 – Dir: Babak Anvari

Un grafitero que tiene como objetivo las casas de la élite descubre un retorcido secreto en un sótano oculto y desata acontecimientos que ponen en peligro a sus seres queridos.

Más sobre Yo estuve aquí en esta nota.

La jefa

2022 – Dir: Fran Torres

Sofía, una joven ambiciosa que trabaja en una multinacional de moda, se queda embarazada sin haberlo planeado. Sin familia en España y con dudas sobre el futuro de su maternidad, Sofía parece abocada a volver a su país y abandonar la prometedora carrera profesional por la que tanto ha luchado. Sin embargo, su jefa le hace una inusual proposición: Darle el hijo en adopción a ella y a cambio poder continuar con su promoción dentro de la empresa. Sofía acepta la oferta sin saber que no todo es como su jefa le ha contado.

Más sobre La jefa en esta nota.

Amor adulto

2022 – Dir: Barbara Topsøe-Rothenborg

Una pareja parece estar viviendo una vida perfecta después de que su hijo sea declarado sano tras padecer una enfermedad prolongada. Sin embargo, no todo es lo que parece.

Más sobre Amor adulto en esta nota.


Ver más sobre: Netflix