Hace algunas semanas hacíamos eco de las palabras de Quentin Tarantino cuando el exitoso director aseguró que “estamos saturados por las películas de superhéroes.” Pero, lejos de esquivarle a las producciones de Marvel y DC, el estadounidense disfruta de ellas.

En una entrevista con Empire, Tarantino admitió haberse puesto al día con el Universo Cinematográfico de la Casa de las Ideas para ver el film más importante del mismo: Avengers: Endgame.

«Creo que las únicas películas de cómics que vi el año pasado en los cines fueron Wonder Woman y Black Panther«, aseguró el oriundo de Knoxville, Tennessee. «Pero hace un par de semanas comencé a ponerme al día con algunas de las cintas de Marvel para poder ir a ver el Endgame. Acabo de terminar Captain America: Civil War, así que la siguiente es la de Doctor Strange.»

Además, el cineasta dejó saber cuál es su película del UCM favorita y la elegida fue Thor: Ragnarok. «Me encantó», dijo Quentin.

«Fue mi favorito de la serie desde The Avengers, drásticamente mi favorito.»

Cabe señalar que la tercera entrega del personaje interpretado por Chris Hemsworth es una de las producciones mejor reseñadas de todo el colosal universe de Marvel Studios. Dirigida por el neozelandés, Taika Waititi, Thor: Ragnarok consiguió un 93% de aprobación en Rotten Tomatoes y un puntaje de 74 en Metacritic, dos de los sitios más importantes a la hora de recopilar críticas sobre una cinta.