Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Cine

    Quentin Tarantino reuniría a dos figuras de Pulp Fiction en su nueva película

    De Julieta Aiello20/09/2023
    Facebook Twitter WhatsApp
    Quentin Tarantino.
    Quentin Tarantino. Foto: Gage Skidmore.

    Quentin Tarantino está trabajando en su nueva película, la décima de su filmografía y, aparentemente, la última. Por el momento se han conocido escasos detalles sobre la sinopsis y aún no se han confirmado los actores y actrices que integrarán el elenco, pero no faltan los rumores que anticipan que The Movie Critic podría significar la reunión de grandes nombres del séptimo arte.

    Fue a través de Jeff Sneider (vía World Of Reel) que se conoció que John Travolta volvería a trabajar con Tarantino luego de haber interpretado a Vincent Vega en Pulp Fiction. Además, se reuniría con Samuel L. Jackson, con quien conformó una dupla inolvidable en la película de 1992.

    Tiempo atrás, Jackson fue consultado por la prensa sobre su posible participación en el nuevo film de Tarantino, pero se mantuvo silencioso y solo dijo: "Sin comentarios". Lo cierto es que Tarantino aún no ha confirmado nada, y todo indica que la información se mantendría en secreto por el paro de guionistas y actores que vive Hollywood desde hace meses.

    Pulp Fiction
    Pulp Fiction.

    Rumores y más rumores

    Entre los rumores que circulan en torno a la décima película del director también está la posible inclusión de Bruce Willis en el elenco, a pesar de que este se haya retirado de la actuación a causa de una demencia frontotemporal. Willis también fue parte de Pulp Fiction en el rol de Butch.

    The Movie Critic estará ambientada en el año 1977 en California y tratará sobre "un hombre que realmente vivió, pero nunca fue famoso y solía escribir reseñas de películas para una revista porno". Si bien no se sabe qué crítico ni la publicación en la que escribía, Tarantino reveló: "Todo lo otro era muy asqueroso para leerlo, pero estaba esta revista porno que tenía una página sobre cine muy interesante. Él escribió sobre películas mainstream y era el crítico suplente. Creo que era un muy buen crítico, era muy cínico".

    John Travolta Quentin Tarantino Samuel L. Jackson
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Brec Bassinger en Destino final: Lazos de sangre (2025)

    ¿La mejor de la saga?: Qué dicen las críticas sobre la nueva película de Destino final

    Josh Hartnett en Fight or Flight (2024)

    Fight or Flight es furor en Prime Video: De qué se trata y quiénes actúan

    La película de Netflix que predijo al Papa León XIV

    Eddington de Ari Aster

    7 películas que estarán en Cannes y ya queremos ver

    Vuelta atrás: Max volverá a llamarse HBO Max

    Robert De Niro / Donald Trump

    El durísimo discurso de Robert De Niro contra Donald Trump: "Somos una amenaza para los fascistas"

    Te puede interesar
    Brec Bassinger en Destino final: Lazos de sangre (2025)

    ¿La mejor de la saga?: Qué dicen las críticas sobre la nueva película de Destino final

    15/05/2025
    Los secretos que ocultamos (2025)

    Los secretos que ocultamos triunfa en Netflix: Cómo es la miniserie de intriga danesa

    15/05/2025

    Esta es la canción más triste de la historia según la ciencia

    15/05/2025
    Serpientes y escaleras (2025) es la nueva serie mexicana de Netflix

    De qué se trata Serpientes y escaleras, la nueva serie mexicana de Netflix

    15/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    • Política de Cookies
    • Terminos y condiciones
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.