Categorías: Cine
| Publicado
19/09/2019

Quién es la actriz argentina que estará en la nueva película de Woody Allen

Foto: Guille Sola

Woody Allen se encuentra en pleno rodaje de su nuevo film Rifkin's Festival. A pesar de las puertas que se le cerraron luego de que el movimiento #MeToo volviera a visibilizar la denuncia que el director posee por abuso a su hijastra Dylan Farrow cuando ella era menor, Allen volvió a encarar una nueva producción. Eligió hacerlo en San Sebastian, lejos de los Estados Unidos, donde se radica esta denuncia.

El elenco de Rifkin's Festival cuenta con nombres como Elena Anaya, Sergi López, Louis Garrel, Gina Gershon, Wally Shawn y Christoph Waltz. Y, recientemente se ha sumado la argentina Luz Cipriota. La actriz está radicada en España y esta noticia parece haber sido una grata sorpresa para su carrera, aunque se trate de un papel pequeño que, de hecho, ya fue filmado.

"Esta semana en Revista Gente les cuento algo que hace mucho quería gritar a los cuatro vientos. ¡Si! Voy a participar de la próxima película de Woody Allen. Si bien aún no me dejan contar mucho y es una participación muy pequeña, me estalla el corazón de felicidad y lo comparto con ustedes. ¡Porque sin el apoyo de cada uno de ustedes, nada sería posible! Cada like, cada comentario, cada emoticón o mensaje es un impulso a ir por más. Los leo a todos, ¡Gracias!" escribió Cipriota en su cuenta de Instagram.

La carrera de Luz están en ascenso, ha ganado el Martín Fierro a Mejor actriz de reparto por la serie El maestro, actualmente trabaja en la obra teatral Parque Lezama junto a Luis Brandoni y Eduardo Blanco y también ha participado en la serie de Netflix Las chicas del cable. Sobre la oportunidad de filmar con Allen y sus denuncias, la actriz comentó:

"Hacer un casting para Woody Allen ya fue algo increíble. Y estar un día en el rodaje junto a una figura tan importante y una producción de ese nivel es una experiencia hermosa. Fue uno de los días más lindos de mi vida. [...] Cuando me ofrecieron el trabajo me planteé varias cuestiones. Investigué, pero no es una acusación tan clara, hay opiniones encontradas y confusas. Prefiero no meterme en esos temas. Fue una oportunidad que no se te da todos los días y sentí que no la podía dejar pasar."

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Luz CipriotaWoody Allen