Cine
|
16/06/2021

Rachel Weisz y Colin Farrell se reencuentran en Love Child, la nueva película de Todd Solondz

La comedia negra de Todd Solondz se presenta como una propuesta con toques hollywoodenses pero con un planteo retorcido y de reescritura de los clásicos.

Luego de haber formado una dupla más que poderosa en La langosta (2015) de Yorgos Lanthimos, Rachel Weisz y Colin Farrell se vuelven a unir en un nuevo y prometedor film. Será en Love Child, la comedia negra de Todd Solondz que se presenta como una propuesta con toques hollywoodenses pero con un planteo retorcido y de reescritura de los clásicos.

La sinopsis oficial que se ha dado a conocer anticipa: "Love Child sigue a un niño precoz que trama deshacerse de su brutal padre para tener a su madre toda para sí mismo. Las cosas empiezan a retorcerse cuando aparece un atractivo extraño". Según lo que adelantó el propio director, que oficiará también de guionista, será un giro de comedia negra del clásico mito de Edipo.

"Esta es mi primera película con trama y tiene lugar en Texas. Es divertida y sexy y está moldeada por las películas de Hollywood por las que me dieron ganas de convertirme en cineasta. Siempre he amado el trabajo de Rachel y Colin, y me siento muy honrado de poder despertar su pasión por el trabajo serio e inesperado también", reveló el director sobre el film venidero.

Rachel Weisz y Colin Farrell en The Lobster (2015)

Esta película será la sucesora de Wiener-Dog de 2016 y aún no hay fecha de estreno anunciada pero, ciertamente, su planteo se presenta más que atractivo. En la filmografía de Solondz se destacan Welcome to the Dollhouse de 1995 y Happiness de 1998.

Por su parte, Weisz está viviendo un momento agitado en su carrera. Por un lado, está pronta a estrenarse Viuda negra, la película de Marvel en la que tiene un papel, y también está oficiando de productora ejecutiva en la serie de Amazon Dead Ringers, basada en la película homónima de David Cronenberg de 1988.

Farrell también será parte de una producción de superhéroes con su papel de El pingüino en The Batman, que llegará a los cines recién en 2022. Este año se estrenará After Yang, dirigida por Kogonada, en la que desarrolló el rol de Jake.

Ver más sobre: Colin FarrellRachel Weisz