|
31/01/2021

Rami Malek revela una preciada anécdota de rodaje con Robin Williams

Los actores compartieron pantalla en el film Una noche en el museo 3: el secreto de la tumba.

Foto Rami Malek: Dominick D / Foto Robin Williams: Eva Rinaldi

En vistas del estreno del film The Little Things, en el cual comparte protagonismo con Denzel Washington, Rami Malek fue entrevistado por Jimmy Fallon para el programa The Tonight Show. Si bien allí habló del proceso de esta película a punto de lanzar, también recordó su experiencia trabajando en la trilogía Noche en el Museo y reveló una anécdota desconocida relacionada con Robin Williams.

Fue durante el rodaje de la tercera entrega del film protagonizado por Ben Stiller que el intérprete de Freddie Mercury vivió una insólita y emotiva situación con el actor que fallecería trágicamente el mismo año de estreno de la producción (2014). Malek, quien atesora la oportunidad de haber podido trabajar junto a tan legendario actor de Hollywood, recordó:

"En la tercera película, estamos filmando en el Museo Británico por la noche y tenemos el lugar para nosotros. Y se notaba que algo estaba pasando con Robin Williams, ¿verdad? Él solía hacer estos riffs de vez en cuando y encender a todo el mundo y dirías, ¡Oh, Dios mío! ¿Quién eres? y luego volvías a sumergirte en este otro lugar. Nos vio a todos en nuestros teléfonos y dispositivos y dijo, ¿Qué pasó con esto? ¿Qué pasó con esto? Y entonces lo veo como que se desvía y se aleja solo y simplemente está mirando esta enorme roca en el Museo Británico y yo digo: Oh hombre, cómo, ¿Qué está pasando con él? ¿Está bien? Así que me acerco y le digo ¿Está todo bien? Y él me mira, un poco por encima del hombro y me dice: ¿Con qué frecuencia puedes estar solo con la Piedra Rosetta?".

Una noche en el museo 3. Foto: Kerry Brown - © TM and © 2014 Twentieth Century Fox Film Corporation.

Malek recordó la situación entre risas por lo absurdo pero realmente único del momento vivido junto al actor de Patch Adams. Además, elogió a Ben Stiller, quien puso su confianza en él cuando estuvo a punto de ser despedido por la producción ya que su actuación para el faraón no estaba en la línea que el guion lo indicaba.

Según su relato, en los primeros días del rodaje la producción parecía estar muy disconforme con su interpretación hasta que todo se encaminó gracias a Stiller.

Mirá la entrevista completa a continuación:

Ver más sobre: Rami MalekRobin Williams