Cine
|
16/07/2021

Reebok presenta una colección inspirada en Jurassic Park

Cada zapatilla le rinde homenaje a un personaje clave o un elemento característico de la película original y está construida con detalles intrincados.

Atención fanáticos de Jurassic Park: Reebok acaba de lanzar una colección ideal para nostálgicos inspirada en el popular film de 1993. Esta es la primera colaboración entre la marca y la franquicia y la propuesta incluye tanto calzado como indumentaria.

Cada zapatilla le rinde homenaje a un personaje clave o un elemento característico de la película original y está construida con detalles intrincados. Uno de los modelos más destacados de la cápsula es el Instapump Fury OG basado en los vehículos Ford Explorer de la cinta de Steven Spielberg.

El calzado verde y amarillo tiene una silueta con forro de cuero, que imita los asientos de los coches, e incorpora el característico logotipo de Jurassic Park. Las suelas son negras y amarillas y tienen rastros de los destrozos generados por los dinosaurios sobre el vehículo. Otros modelos que se pueden adquirir están inspirados en la camisa floral de Dennis Nedry, el Dr. Alan Grant, Ian Malcolm, los Dilophosaurus y más.

Las nuevas Instapump Fury OG inspiradas en Jurassic Park. Foto: Reebok.

Esta noticia no hace más que aumentar las expectativas por Jurassic Park: Dominion, la nueva entrega de la saga que contará con las actuaciones de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard pero que sin dudas llamará la atención por incorporar al elenco a tres viejos conocidos de la franquicia: Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum. La cinta iba a estrenarse este año, pero debido a la pandemia arribará recién en junio del 2022.

Para promocionar el lanzamiento, Reebok se unió a Universal para crear un informe de noticias en tono paródico que analiza detalladamente la colección. Podés ver el video a continuación:

Ver más sobre: Jurassic ParkReebok