El domingo 3 de febrero los New England Patriots y los Rams de Los Ángeles se medirán en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia, para ver cuál de ambos equipos se corona como campeón del Super Bowl LIII.

Al restar pocos días para uno de los eventos deportivos más esperados y vistos de la televisión estadounidense y mundial, las grandes marcas ya comienzan a revelar los anuncios que emitirán durante las millonarias tandas publicitarias de la velada.

En este caso, una de las compañías que hizo lo propio fue Stella Artois, la cual, para esta ocasión, contrató a la ganadora del Emmy, Sarah Jessica Parker, y al dueño de un Oscar, Jeff Bridges, para que vuelvan a ponerse en la piel de sus recordados personajes de Sex and the City y The Big Lebowski, Carrie Bradshaw y Jeffrey «The Dude» Lebowski, respectivamente.

En el anuncio de 43 segundos, adelantado por un sugerente teaser días atrás compartido por Bridges, ambos personajes asisten a su restaurante de confianza y optan por pasar de tomar sus bebidas habituales (un ruso blanco para The Dude y un cosmopolitan para Bradshaw) para disfrutar de una Stella Artois helada, generando desconcierto y caos en el lugar.

“Buena elección”, le dice Carrie a Jeffrey, mientras que este contesta: «Cambiar puede hacer un poco bien».

Miralo a continuación: