Cine
|
27/05/2022

Revelan la primera imagen de la nueva y última película de Indiana Jones

En la postal se puede ver la silueta del aventurero mientras atraviesa un puente de madera en lo que parece ser una cueva llena de misterios.

Las hazañas del intrépido Indiana Jones continúan y sus fans tienen muchos motivos para celebrar, pues hace unas horas se dio a conocer la primera imagen de la quinta película de esta saga. La misma se divulgó durante una celebración de Star Wars en Anaheim, California.

El encargado de presentar esa foto fue el propio Harrison Ford, quien hasta se animó a bromear sobre la banda sonora de esta historia: “Esa música me sigue a todas partes. Estaba sonando de fondo en el quirófano cuando me hicieron la colonoscopía”. Enseguida, tanto el actor como el público le cantaron el “Feliz cumpleaños” a John Williams, autor de esa partitura.

Más adelante, la imagen fue publicada por medio de las redes sociales oficiales de la popular franquicia y fue compartida por miles de usuarios. En esa postal se puede ver la silueta del aventurero mientras atraviesa un puente de madera en lo que parece ser una cueva llena de misterios. Como es costumbre, él luce su sombrero de ala ancha y lleva su soga. El epígrafe que acompaña esa fotografía en Twitter reza:

“En 2023, Harrison Ford regresa como el legendario Indiana Jones. Chequeá este primer vistazo del film dirigido por James Mangold”.

Según reporta IndieWire, durante ese evento también se confirmó que este largometraje será el último de este personaje y que su estreno en los cines de todo el mundo está previsto para el 30 de junio de 2023. De hecho, el propio Ford comentó ante el público que la película se encuentra casi lista.

Hace un tiempo reportamos que Mads Mikkelsen se sumó al elenco de la nueva entrega de Indiana Jones.