|
18/04/2021

Mads Mikkelsen se suma a la nueva película de Indiana Jones

La quinta entrega de la popular saga de Indiana Jones es un hecho y cada vez suma más figuras a su elenco. Ahora es el turno del actor danés. Conocé los detalles en esta nota.

Harrison Ford en Indiana Jones (Foto: © Lucasfilm Ltd. & TM.) / Mads Mikkelsen (Foto: nicogenin)

La quinta entrega de la popular saga de Indiana Jones es un hecho y cada vez suma más figuras a su elenco. Al ya anunciado regreso de Harrison Ford –quien retomará su icónico rol- se le sumó en los últimos días la noticia de que Phoebe Waller-Bridge –ganadora del Emmy por Fleabag- también formará parte del film.

Ahora, al elenco de la película dirigida por James MangoldLogan; Ford v Ferrari- se adhiere un nombre que cada vez se hace más fuerte en Hollywood: Mads Mikkelsen, el actor danés que trabajó en series como Hannibal y se destacó en films como Casino Royale (2006), Jagten (2012), Doctor Strange (2016), Rogue One (2016) y la reciente nominada al Oscar, Another Round (2020).

Si bien aún se desconoce qué papel va a interpretar, esta noticia no hace más que aumentar las expectativas de los fans que esperan que esta quinta película de Indiana Jones sea mejor que la anterior, cuya recepción no fue la mejor. Esta nueva película de la franquicia estará producida por Steven Spielberg –quien dirigió las anteriores cuatro-, Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel. Además, su supo John Williams estará a cargo de la banda sonora.

"Estoy encantado de comenzar una nueva aventura, colaborando con un equipo de ensueño de grandes cineastas de todos los tiempos. Steven, Harrison, Kathy, Frank y John son todos héroes artísticos míos" declaró Mangold en un comunicado hace un tiempo.

Inicialmente, la fecha de estreno de Indiana Jones 5 está estipulada para el 29 de julio del 2022. Sin embargo, eso puede cambiar teniendo en cuenta que el mundo sigue atravesando la pandemia de coronavirus.

Cabe recordar que Mikkelsen también formará parte de la tercera entrega de la saga Animales Fantásticos, donde interpretará a Gellert Grindelwald en lugar de Johnny Depp.