|
07/12/2019

Revelan las primeras imágenes de la nueva Cazafantasmas

Sony anunció el título oficial de la nueva Cazafantasmas, además de compartir algunos detalles de la historia y revelar las primeras imágenes oficiales e incluso el póster. El tráiler oficial llegará el lunes próximo.

En un especial publicado por Vanity Fair, y después de semanas de pequeños adelantos, la nueva entrega de la franquicia se titulará Ghostbusters: Afterlife. La película actualmente se encuentra en fase de post-producción y fue dirigida por Jason Reitman.

Como ya varios obsesionados con la franquicia habían teorizado y discutido en Reddit, la nueva película sigue a una familia que se muda a un pequeño pueblo de Oklahoma después de que la madre Callie (Carrie Coon) herede una propiedad. McKenna Grace toma el rol de su hija obsesionada-con-la-ciencia Phoebe y Finn Wolfhard interpreta al hijo Trevor.

"Cuando la familia llega a esta vieja granja, comienzan a descubrir su conexión con los Cazafantasmas originales. Trevor y Phoebe están por descubrir quién fue su abuelo y deberán decidir si están listos para agarrar el proton pack", le reveló Reitman al mencionado portal.

Como ya nos dejó ver un teaser compartido hace meses, los chicos se toparán con todo tipo de equipos en esta casa y no tardarán en descubrir que están rodeados de un tenebroso misterio.

Los niños conocen a Mr. Grooberson (Paul Rudd), quien era un niño cuando sucedieron los hechos de la primera película. Todo llevaría a que en este momento aparezca en pantalla el equipo original de Cazafantasmas, que tiene confirmada su participación en la película.

Ghostbusters: Afterlife llega a los cines estadounidenses el 10 de julio de 2020. Mirá el póster y las fotos reveladas a continuación:

Foto: Kimberly French / Vanity Fair
Foto: Sony Pictures
Foto: Sony Pictures
Foto: Sony Pictures