Cine
|
08/04/2022

Ricky Gervais defiende a Chris Rock tras la bofetada de Will Smith

En un video compartido en sus redes sociales, el comediante inglés se refirió a ese famoso incidente y decidió ponerse del lado de su colega humorista. Mirá lo que dijo acá.

Ricky Gervais opinó sobre la bofetada que Will Smith le propinó a Chris Rock en la ceremonia de los premios Oscar 2022. En un video compartido en sus redes sociales, el comediante inglés se refirió a ese famoso incidente y decidió ponerse del lado de su colega humorista al sugerir que la reacción del protagonista de Hombres de negro fue bastante exagerada. Sobre aquel golpe, el creador de The Office comentó: “Pero no, no golpeas a alguien por una broma. No importa lo mala que sea”.

Más adelante, el guionista de 60 años se puso en la piel de Chris e indicó que, de hecho, el comentario de Rock sobre el pelo de Jada Pinkett-Smith hubiese sido “la broma más mansa que hubiera contado”. Gervais señaló eso teniendo en cuenta que ha sido el anfitrión de los Globos de Oro durante varios años y ha contado infinidad de chistes pesados frente a todo Hollywood, y sorprendentemente nadie se quejó ni se enojó con él por eso.

Más adelante, Ricky cuestionó la supuesta gravedad de la broma de Rock al ridiculizar algunas frases de los defensores de Smith: “Alguien dijo que él estaba bromeando sobre su discapacidad. Bueno, yo me estoy quedando un poco pelado, así que soy discapacitado. Eso significa que puedo estacionar justo al lado [de la tienda de comestibles] ahora. ¡Y estoy gordo! eso es una enfermedad Estoy gordo y pelado. ¡Debería obtener un jodido beneficio!”.

Hace unas semanas, compartimos nuestra crítica de After Life, serie escrita y protagonizada por Gervais que habla sobre el duelo de un hombre que pierde a su esposa.