Categorías: Cine
| Publicado
23/04/2020

Robert De Niro revela cuál es el papel que no podría interpretar nunca

El actor fue contundente en su respuesta.

Foto: Youtube

Que Robert De Niro no simpatiza con Donald Trump no es ningún secreto ni novedad. Basta con viajar a junio de 2018 para recordar tan solo unas de los tantas demostraciones de poco cariño entre ambos, pero ahora el ganador del Oscar volvió a arremeter contra su Presidente.

Ahora, en una conferencia de prensa virtual brindada para hablar sobre la versión por streaming del Festival de Cine de Tribeca de este año (el evento anual que se celebra en New York City debió ser cancelado debido al COVID-19), De Niro dio una respuesta que se transformó en otro disparo contra el magnate de los negocios estadounidense.

Según reportó Infobae, cuando se le consultó al actor de 76 años si hay un papel que se negaría a interpretar, el también productor y director, además de co-creador de Tribeca, respondió de una manera totalmente contundente.

“¿Si hay algún rol que nunca aceptaría interpretar en mi vida? Sí, hay uno: Donald Trump”, sentenció el multipremiado artista, quien recientemente lanzó una gran iniciativa solidaria junto a su amigo Leonardo DiCaprio que puede llevar a una persona común y corriente a trabajar junto a ellos y Martin Scorsese.

En la entrevista, De Niro también habló sobre sus influencias, sus experiencias como director, su relación con Bradley Cooper, su opinión sobre sus trabajos previos y, claro está, Tribeca, entre otros tópicos. Podés leer la conversación completa ingresando acá.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.