Categorías: Cine
| Publicado
11/08/2020

Robert Pattinson confiesa que le mintió a Christopher Nolan para audicionar en Batman

El actor quiso mentirle, pero Nolan se dio cuenta.

Foto Robert Pattinson: Martin Kraft

Robert Pattinson es la cara principal de dos de la cintas más esperadas de los últimos meses: Tenet y The Batman, películas que ahora, gracias a una revelación por parte del actor inglés, comparten algo más que a su protagonista, sino también una anécdota desopilante.

Resulta que, según confesó Pattinson, tuvo que mentirle a Christopher Nolan, el director del film de espías que se estrenará dentro de pocas semanas, para ir a audicionar para ser el sucesor de Ben Affleck como el Caballero de la noche.

En una entrevista con The Irish Times, Robert dijo: “Es gracioso porque Chris es muy reservado sobre todo lo que tiene que ver con sus películas y luego tuve que ser muy reservado sobre las cosas de Batman”.

Foto: Vimeo de Matt Reeves

“Así que tuve que mentirle a Chris cuando tuve que hacerme una prueba de pantalla”, agregó el ex Crepúsculo antes de confesar que el cineasta descubrió lo que estaba ocurriendo al instante:

“Le dije que tenía una emergencia familiar. Y tan pronto como dije 'es una emergencia familiar', respondió: 'Estás haciendo la audición de Batman, ¿no es así?'".

Después de algunos retrasos provocados por la pandemia del COVID-19, Tenet verá la luz el 26 de agosto en el Reino Unido y el 3 de septiembre en Estados Unidos, mientras que The Batman, largometraje que se estaba grabando cuando comenzó la cuarentena mundial, pasó su fecha de estreno del 25 de junio al 1 de octubre de 2021.