|
17/03/2022

Robert Pattinson revela cuál es su villano favorito de Batman

En The Batman aparecen tres icónicos enemigos del caballero de la noche: el Pingüino, Carmine Falcone y The Riddler. Sin embargo, Pattinson se inclinó por otro muy particular.

A principios de marzo llegó a las salas de cine de todo el mundo The Batman, uno de los estrenos más esperados del año. La película dirigida por Matt Reeves que tiene a Robert Pattinson en el rol del hombre murciélago ha recibido muchos elogios por parte de la crítica y el público, y hoy por hoy está en boca de todos.

Como parte de la promoción del film, Pattinson ha dado varias entrevistas en las que habló sobre cómo se preparó para este importante y desafiante rol y cómo fue trabajar con el aclamado director. Igualmente, también fue consultado en más de una oportunidad acerca de cuáles son sus villanos favoritos de este universo.

El Rey de los Condimentos – Batman

Cabe destacar que en The Batman aparecen tres icónicos enemigos del caballero de la noche: el Pingüino (interpretado por un irreconocible Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y The Riddler (Paul Dano). Sin embargo, al momento de elegir, Pattinson se inclinó por un villano que apareció en Batman: The Animated Series.

Hay un tipo malo en una serie animada que se llama Condiment King (Rey de los Condimentos). Creo que es la mejor idea. Es un tipo que solo rocía ketchup y mostaza a la gente. Creo que es una gran idea para un villano“, reveló entre risas el actor británico.

Este personaje fue creado por Bruce Timm y Paul Dini y apareció por primera vez en la tercera temporada de la serie animada. Sin dudas, es una elección sorprendente por parte de Pattinson, pues no es precisamente uno de los villanos más temibles del universo de Batman.

Pasá a leer nuestra crítica de The Batman: “El oscuro caballero de la reinvención“.