Cine
|
09/02/2022

Robert Pattinson revela que compuso música ambient durante el rodaje de The Batman

El actor británico narró esa experiencia durante una entrevista reciente con la revista GQ. Enterate todo lo que dijo en esta nota.

Robert Pattinson ha sorprendido a sus fans al contar que empezó a hacer “música electrónica ambiental” durante la filmación de The Batman. El actor británico narró esa experiencia durante una entrevista reciente con la revista GQ y explica que el rodaje fue como una “burbuja dentro de una burbuja”, lo que generó en él varios sentimientos de soledad.

Concretamente, el artista de 35 años señaló: “La naturaleza de la filmación fue tan insular, siempre filmando de noche, realmente oscuro todo el tiempo, y me sentí muy solo (…) Incluso por el hecho de estar dentro del traje todo el tiempo. En verdad no se te permite salir del estudio con el traje puesto, así que apenas me enteraba lo que estaba ocurriendo afuera”.

Más adelante, el londinense mencionó que le asignaron una pequeña carpa al costado del set en la cual podía “ir a relajarse”. Fue entonces cuando el protagonista de The Lighthouse comenzó a desarrollar su creatividad musical para pasar el tiempo y soltar un poco de estrés:

“Estaba en la tienda tan solo haciendo música electrónica ambiental con el traje puesto, mirando por encima de la capucha [la máscara]. Hay algo en la construcción de la capucha que hace que sea muy complicado leer libros, por lo que casi tenés que inclinarte hacia adelante para ver a través de ella”.

De todos modos, vale aclarar que esas composiciones no formarán parte de la banda de sonora de The Batman, que fue compuesta por Michael Giacchino y que salió a la luz hace unos días. En cuanto a Pattinson, hace poco reportamos que podría protagonizar el próximo largometraje de Bong Joon-ho.