|
21/07/2021

Ryan Reynolds cuenta la verdad sobre su "pelea" con Hugh Jackman

Todo este entretenimiento para los fans tuvo un inicio y, finalmente, fue develado por uno de los protagonistas.

Hace años que Ryan Reynolds y Hugh Jackman parecen estar envueltos en una especie de "pelea". Ambos actores se insultaron, bromearon el uno con el otro, y hasta usaron a sus personajes (Deadpool y Wolverine) para tirarse indirectas en pantalla. Todo este entretenimiento para los fans tuvo un inicio y, finalmente, fue develado por uno de los protagonistas.

Hace algunos días, Reynolds participó como invitado en un programa de radio donde tuvo la oportunidad de hablar del tema y dar una explicación sobre cómo comenzó su guerra con Jackman. Al parecer, todo se debe a que para el actor que viste el traje de Deadpool, el australiano es el "tipo más bueno del mundo" y eso le da mucha envidia y no lo entiende.

La confesión se dio en el podcast Smartless con Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett. Cuando llegó el tema de cómo surgieron sus encontronazos con Jackman, Reynolds no respondió con sarcasmo como lo suele hacer siempre en sus entrevistas, sino que, por el contrario, tuvo una respuesta sincera sobre lo que motivó este combate con su colega. Admitió que le hace burlas y lo molesta porque en realidad le gustaría ser como él.

Hugh Jackman y Ryan Reynolds.

"Ustedes saben, Hugh Jackman es… Creo que no debería decir esto, pero él… él realmente parece un asesino. Es decir, lo parece, pero la realidad es que él debe ser el tipo más bueno y amable del mundo. Y eso me vuelve loco a veces", les dijo el actor a los conductores del programa.

"¿Peros? No hay peros. Él es el candidato perfecto para todo. Quisiera ser tan buena persona como lo es él", agregó Reynolds. El actor confesó que escapa a su entendimiento cómo, incluso hasta en los momentos límites, su compañero no pierde la calma y responde con gratitud.

"Quiero creer que, en algún punto, a veces odiamos o arremetemos contra las cosas que no podemos entender. Así que por eso un poco lo envidio y lo molesto a Hugh, y tal vez porque parezca un atleta por fuera pero por dentro sea como un sherpa. Es uno de los mejores tipos que conozco".

Por supuesto, se sabe que ambos actores son amigos muy cercanos. Cuando salen del personaje y tienen que hablar en serio, los dos se apoyan y lo dejan claro. En parte eso es lo que hace que la "pelea" resulte tan divertida para los fans de Marvel.

Ver más sobre: Hugh JackmanRyan Reynolds