Cine
|
19/10/2021

Ryan Reynolds se retira de la actuación por tiempo indefinido

Mientras espera una catarata de estrenos como Red Notice de Netflix o el musical Spirited en los que es protagonista, el actor de comedia ha decidido alejarse de la pantalla grande por un tiempo. Mirá lo que dijo.

Ryan Reynolds se ha convertido en uno de los actores más adorados de Hollywood, sobre todo a partir de haber interpretado al incorrecto superhéroe Deadpool. Mientras espera una catarata de estrenos como Red Notice de Netflix o el musical Spirited en los que es protagonista, el actor de comedia ha decidido alejarse de la pantalla grande por un tiempo.

Desde su cuenta de Instagram, el intérprete anunció que se tomará un tiempo fuera de la industria del cine y apuntó que haber sido parte de Spirited fue una experiencia más que desafiante: "No estoy seguro de haber estado listo para decir que sí a una película tan desafiante incluso hace tres años. Cantar, bailar y jugar con Will Ferrell ha hecho un montón de sueños realidad. Y esta es mi segunda película con la gran Octavia Spencer... Momento perfecto para un pequeño año sabático de la realización de películas".

Si bien la determinación se mostró tajante, no dejó de asumir que este stop en su carrera será agridulce para él y también resaltó la tristeza del final de rodaje: "Voy a extrañar cada segundo trabajando con este grupo obscenamente talentoso de creadores y artistas. Hoy en día, la amabilidad importa tanto como el talento". Entre los colegas que lo apoyaron en su decisión se encuentran Hugh Jackman y Octavia Spencer, quienes resaltaron el talento del actor y también lo atinado de su decisión.

Por su parte, Blake Lively -esposa del actor y protagonista de la serie Gossip Girl-, decidió tomarse con humor el anuncio de su marido y lejos de agregar un comentario solemne o dramático, decidió hacer una broma. "Michael Caine lo hizo primero", fue el festejado comentario de la intérprete.

Lo cierto es que Hollywood puede volverse un lugar hostil, sobre todo cuando se lleva una vida familiar como es el caso de Reynolds. Tanto él como su esposa se dedican a la actuación y tienen tres hijos, lo cual se puede volver incompatible por momentos. Mientras la industria del cine sufrió un verdadero batacazo durante la pandemia, el actor ha decidido enfocarse en cosas que ahora juzga más relevantes.

Ver más sobre: Ryan Reynolds