Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    Sacha Baron Cohen descarta otra película de Borat por estos motivos

    De Josefina Chalde09/01/2021
    Sacha Baron Cohen en Borat Subsequent Moviefilm
    Sacha Baron Cohen en Borat Subsequent Moviefilm - Foto: Amazon Prime Video

    El pasado 23 de octubre, Amazon Prime estrenó Borat Subsequent Moviefilm, la secuela del popular film Borat: Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan, protagonizada por Sacha Baron Cohen y estrenada en el año 2006.

    En aquel film, Cohen interpretaba a un reportero de televisión kazajo que por orden de su gobierno viajaba a Estados Unidos para rodar un documental que debía recoger las mejores enseñanzas de USA para que su país las aproveche.

    En esta nueva entrega dirigida por Jason Woliner que transcurre catorce años después de su primera aventura, Borat vuelve a Estados Unidos pero esta vez acompañado de su hija. Y por supuesto, el film trajo polémica con Donald Trump ya que gran parte de la trama se centra de manera irónica y sarcástica en la administración liderada por el empresario.

    Maria Bakalova y Sacha Baron Cohen en Borat Subsequent Moviefilm
    Maria Bakalova y Sacha Baron Cohen en Borat Subsequent Moviefilm - Foto: Amazon Prime Video

    Recientemente, en una entrevista con Variety, el actor habló sobre el film y dejó en claro que su personaje no tiene razones para volver en el futuro:

    "La película fue originalmente sobre el peligro de Trump y el Trumpismo. Lo que el coronavirus demostró fue que hay un efecto letal en su difusión de mentiras y teorías conspirativas. [...] Traje a Borat por Trump. Había un propósito para esta película, y realmente no veo razones para hacerlo de nuevo. Así que sí, él está encerrado en un armario".

    Además, Cohen relató que durante algunos momentos de la filmación -que debió seguir estrictos protocolos de seguridad por la pandemia- cuestionó su propio comportamiento: "Hubo momentos al hacer esta película en los que pensé, '¿por qué diablos estoy haciendo esto?' Esto es ilógico. Empiezas a pensar… ¿estoy loco? ¿Hay algo mal conmigo?".

    Borat Subsequent Moviefilm está protagonizada por Sacha Baron Cohen, Maria Bakalova, Dani Popescu, Manuel Vieru, Alin Popa, Rudy Giuliani, Mike Pence, Macy Chanel y Tom Hanks. El film está disponible en Amazon Prime Video.

    Borat Donald Trump Sacha Baron Cohen
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Argentina, 1985
    El Festival Internacional de Cine de la UBA anuncia su tercera edición
    Lo nuevo en Max: 3 películas que arrasan en reproducciones
    Lo nuevo en Max: 3 películas que arrasan en reproducciones
    PUMA presenta una colección inspirada en Harry Potter
    PUMA presenta una colección inspirada en Harry Potter
    Paul Thomas Anderson
    Paul Thomas Anderson cumple 55 años: Los 10 mejores videos musicales que dirigió

    Lo último

    4 proyectos argentinos que habitan los bordes de la música electrónica
    Los shows para ver en julio en Niceto Club
    El Festival Internacional de Cine de la UBA anuncia su tercera edición
    Billie Joe Armstrong y los Sex Pistols tocan "Anarchy in the U.K."
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.