|
08/05/2021

Sailor Moon tendrá una nueva película en Netflix: Este es el tráiler

El manga escrito e ilustrado por Naoko Takeuchi se estrenó en Japón a fines de 1991 y a los pocos años ya se había popularizado en más de 40 países con su adaptación televisiva. Ahora, la gran noticia es que la historia llegará a Netflix en una épica película que estará dividida en dos partes.

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal. Foto: Netflix.

Sailor Moon es uno de los animes más recordados por la audiencia latinoamericana. El manga escrito e ilustrado por Naoko Takeuchi se estrenó en Japón a fines de 1991 y a los pocos años ya se había popularizado en más de 40 países con su adaptación televisiva. Ahora, la gran noticia es que la historia llegará a Netflix en una épica película que estará dividida en dos partes.

Desde su redes sociales, la plataforma de streaming compartió el primer adelanto de este film animado que muestra cómo una villana amenaza con destruir la Tierra y convertirla en "el planeta de la muerte". Para lograrlo, ella intentará enfrentar a las sailors entre sí por medio de engaños, así que deberán encontrar la forma de seguir luchando unidas.

Al respecto de esta nueva obra, Ema Hirayama -gerente de Adquisición de Contenidos de Netflix- comentó a través de un comunicado: "Como les ocurre a muchas personas en todo el mundo, mi amor por el anime comenzó viendo Pretty Guardian Sailor Moon desde chica. Mi familia todavía conserva como un tesoro mis fotos con el característico peinado de Usagi. No es de extrañar que estos personajes e historias sobre el amor y la justicia continúen conmoviendo a tantos fanáticos a nivel global".

Además, trascendió que, además de la importancia de la amistad, los sueños jugarán un papel muy importante en esta película. Su sinopsis oficial reza:

"Las próximas aventuras tienen lugar durante el mes de abril, cuando abren las flores del cerezo y Tokio se encuentra en medio de un ambiente festivo con la celebración del mayor eclipse total de sol del siglo. A medida que la luna nueva oscurece al sol y atenúa gradualmente su luz, Usagi y Chibi Usa se encuentran con Pegasus, quien busca a la doncella elegida que pueda romper el sello del Cristal Dorado. Mientras tanto, una compañía misteriosa llamada Dead Moon Circus aparece en la ciudad con un nefasto plan para dispersar las encarnaciones de pesadillas conocidas como Sombras, apoderarse del Legendario Cristal de Plata, gobernar la Luna y la Tierra, y eventualmente dominar al universo entero".

Hace unos meses, compartimos 5 fan arts que reimaginan el popular manga, y reportamos que Gianluz y Clara Trucco de Weste versionan la apertura de esta ficción. Mirá el tráiler de la película que llegará a Netflix el 3 de junio:

Ver más sobre: NetflixSailor Moon