30 años atrás se estrenó Máxima velocidad, el film de acción que se convirtió en un gran éxito de Hollywood y estuvo protagonizado por Sandra Bullock y Keanu Reeves. Este hit de taquilla recaudó en todo el mundo 350 millones de dólares, cuando había costado 30, y la dupla de actores se convirtió en una de las más icónicas del cine de acción de los 90.
A propósito de los 30 años de su estreno, Bullock y Reeves se reunieron en el podcast 50 MPH y hablaron sobre el film. “Yo no fui la primera opción, ni la segunda ni la tercera. Pero me eligieron y estaba muy emocionada y feliz de estar allí”, expresó la actriz.
Y continuó: “Lo pasé muy bien y me permitieron hacer a Annie como pensé que debería ser. No estaba buscando nada. Estaba agradecida y emocionada de estar con quien estaba, y simplemente adoraba -y todavía adoro- a Keanu”.
En 2006 los actores se volvieron a unir para protagonizar el drama romántico La casa del lago dirigido por el argentino Alejandro Agresti y probaron una vez más su excelente química en la pantalla. En relación a esto, expresaron: “No hay una fórmula, simplemente es así”.
Por eso, Bullock y Reeves tienen la intención de volver a trabajar juntos: “Antes de morir, antes de dejar este planeta, creo que Keanu y yo tenemos que hacer algo delante de la cámara. ¿En sillas de ruedas o con andadores? Tal vez. ¿En pequeños scooters en Disneylandia?”, sentenció la actriz de 28 días.
Por su parte, el protagonista de la saga John Wick mostró también su interés por volver a trabajar con ella: “Es como si hubiera un canto de sirena, como si hubiera algo que no se hizo. Me encantaría volver a trabajar contigo antes de que se nos cierren los ojos”.