Cine
|
11/01/2022

Scream 5: La reacción en las redes sobre la nueva película

Si bien muchos tenían reservas con respecto a la calidad de esta obra, las primeras reacciones que han aparecido en las redes sociales son bastante favorables. Conocelas acá.

La popular saga de Scream tiene una nueva entrega dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. Se trata de la quinta película de la franquicia de terror y, si bien muchos tenían reservas con respecto a la calidad de esta obra, las primeras reacciones que han aparecido en las redes sociales son bastante favorables. Inclusive, algunos señalan que es el mejor largometraje desde el film original de Wes Craven estrenado en 1996.

La sinopsis oficial de este nuevo relato cinematográfico proporcionada por Paramount Pictures reza: "25 años después de una racha de brutales asesinatos que conmocionaron a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha colocado la máscara de Ghostface y empieza a apuntar a un grupo de adolescentes para resucitar los secretos del pasado mortal de la ciudad".

Aunque se trata de la primera película de la saga sin la participación de Craven, quien falleció en 2015, Bettinelli-Olpin y Gillett al parecer cumplieron la tarea con mucha altura. Encontramos, por ejemplo, que el productor Steven Weintraub comentó desde su Twitter que, a su parecer, la nueva de Scream es increíble: "Tiene un excelente guion que te mantiene adivinando qué ocurrirá y se mete en las aguas traicioneras del fandom en 2022. Le va a encantar a los fans".

Asimismo, el escritor Erik Davis se encuentra dentro de los que afirman que es su Scream favorita desde la primera que salió a la luz y remarca que hay un excelente balance entre las escenas aterradoras y los comentarios sobre el horror moderno. De igual manera, la productora Perri Nemiroff también armó un hilo en la red social del pájaro azul para elogiar los múltiples aciertos de ese metraje que, según ella, demuestra mucho amor y reverencia por el original.

Ver más sobre: Courteney Cox