Se estrenó el trailer de «Once Upon a Time in Hollywood», la nueva película de Tarantino

Hace unos meses compartimos las primeras imágenes de Once Upon a Time in Hollywood. El filme protagonizado por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie se situará en Los Ángeles, en la época de los crímenes de Charles Manson y su temida «familia».

Pues bien, ahora Sony Pictures estrenó el trailer oficial de esa esperada cinta dirigida por Quentin Tarantino. En la descripción del video, se puede leer una sinopsis del largometraje:

«Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino visita Los Ángeles de 1969, donde todo está cambiando, mientras el actor de televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble Cliff Booth (Brad Pitt) se abren camino en una industria que no conocen bien. La novena película del escritor-director presenta un gran reparto y múltiples historias en un homenaje a los últimos momentos de la edad dorada de Hollywood».

Si Tarantino cumple su promesa de retirarse luego de su décima cinta, esta sería entonces su penúltima obra. Podés mirar su entretenido trailer en el que inclusive aparece Bruce Lee, a continuación.