Cine
|
06/10/2021

Sean Baker presenta Red Rocket, su nueva película para A24

El director de Tangerine y The Florida Project vuelve a aliarse con la afamada productora y muestra el primer avance de su nueva película.

Sean Baker acaba de presentar el tráiler de su nueva película, Red Rocket, que llega de la mano de la productora A24. Se trata de una comedia dramática que se construye sobre el estilo ya aclamado del director de Tangerine y The Florida Project, con personajes en una búsqueda permanente, que transitan los márgenes de la sociedad y con una visión de Estados Unidos bien alejada del sueño americano.

La trama gira en torno a un hombre que vuelve a Texas luego de haberse dedicado por casi 20 años a ser un actor porno. Allí se encontrará con su exesposa, viejos amigos y conocerá a una extraña joven que le mostrará nuevas aristas de la vida, mientras intenta reinsertarse en la sociedad a la que pensó que nunca iba a volver.

La fecha de estreno en cine está pautada para el 3 de diciembre y previamente se presentó un adelanto en Cannes, donde Baker estuvo presente y expresó: "Es increíble estar aquí en el Festival de Cannes, especialmente este año, en el que vemos al cine volver. Se siente muy bien volver a un cine".

Red Rocket. Foto: A24.

Sobre lo que podemos esperar de su nueva película, Baker adelantó: "Sé que estamos abordando sujetos difíciles aquí, y sé que hay temáticas e imágenes que son disparadores en esta película, me doy cuenta. Pero, de nuevo, son parte de la discusión... vamos a ver cómo lo toman las audiencias. Entiendo que va a dividirlos, y sé que voy a recibir mensajes de odio, y esto está bien".

La película fue escrita por Baker junto a Chris Bergoch y cuenta en su elenco con Simon Rex, Bree Elrod, Ethan Darbone, Brenda Deiss, Brittney Rodriguez, Sam EidsonVicky y Judy Hill. Definitivamente es una de las cintas más esperadas de este año por ser una nueva unión entre el director y la afamada productora.

Ver más sobre: A24Sean Baker