Cine
|
10/04/2021

Solo di que sí: La nueva comedia romántica para ver en Netflix

El film holandés se enfoca en Lotte, una productora de televisión cuyos sueños de casarse se hacen trizas de manera impensada. Mirá el tráiler a continuación.

Solo di que sí. Foto: Netflix

Solo di que sí es una nueva comedia romántica de Netflix. Se trata de un filme que se enfoca en la vida sentimental de Lotte, una productora de televisión a quien, tras cinco años de noviazgo, su pareja le propone matrimonio para luego dejarla. Como si esto no fuera suficiente, la joven deberá enfrentar otro golpe: el compromiso de su egocéntrica hermana Estelle, quien sí parece haber encontrado al amor de su vida.

Hasta el momento, el filme holandés dirigido por Appie Boudellah y Aram van de Rest ha cosechado críticas mixtas, pues mientras algunos lo definen como una obra bastante vacía y superficial, otros destacan su frescura. Por ejemplo, Greg Wheeler de The Review Geek escribió en su reseña: "Es extrañamente encantadora (…) No es muy original, pero es entretenida y vibrante, perfecta para una noche de viernes con amigos".

Se trata entonces de una película bastante apegada a los clichés de su género, pero que consigue divertir a su audiencia y que además le plantea a su protagonista la necesidad de deconstruir todo lo que pensaba que sabía sobre las relaciones románticas. Aquello la obliga a darle un giro de 180 grados a varios aspectos de su vida y a dejar de lado ciertas expectativas un tanto irreales.

En cuanto a su elenco, no hay muchos rostros hollywoodenses, pero sí varias figuras del cine europeo como Yolanthe Cabau, Huub Smit, Jim Bakkum, Amy Homberg, Noortje Herlaar, Nick Golterman, Pip Pellens, Edwin Jonker y Juvat Westendorp.

Si no te convencen del todo esta clase de ficciones, también podes revisar la lista de estrenos de Netflix para esta semana.

Ver más sobre: Netflix