Cine
|
23/09/2021

Spencer: La película sobre Lady Di con Kristen Stewart estrena tráiler oficial

Si bien se confirmó que Spencer recién llegará a las salas de cine el próximo 5 de noviembre, ya fue preestrenada en el Festival de cine de Venecia, evento en el cual fue ovacionada. Mirá el video acá.

Hace unas horas se estrenó un nuevo tráiler para Spencer, una de las películas más esperadas del año. En este adelanto es posible ver algunas breves escenas del largometraje dirigido por Pablo Larraín y protagonizado por Kristen Stewart en el papel de la princesa Diana. Con este video, queda claro que se trata de una película teñida de drama que busca retratar un agitado fin de semana navideño en el que Lady Di toma la decisión de terminar su matrimonio con el príncipe Carlos.

La majestuosidad del palacio de Buckingham y la elegancia del estilo de vida real contrastan con la angustia que siente el personaje principal de esta producción. Y es que en medio de todos sus problemas maritales y las luchas de poder que la rodean se encuentran sus dos pequeños hijos: Harry y William. Vale recordar que el elenco de este largometraje lo completan Jack FarthingTimothy SpallSally HawkinsSean HarrisOlga Hellsing y Thomas Douglas.

Al respecto de esta entrega, Kristen comentó anteriormente ante la prensa: "Spencer se sumerge en la idea de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida. Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su apellido de nacimiento: Spencer. Es un esfuerzo desgarrador por regresar a ser ella misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el apellido Spencer significa para ella".

Kristen Stewart como Lady Di en la película Spencer. Foto: Neon.

Por su parte, Larraín ya ha sido aclamado por Jackie (2016), su biopic sobre Jacqueline Kennedy protagonizada por Natalie Portman, y fue nominado al Oscar a Mejor Película Extranjera en 2013 por No, film sobre el plebiscito de 1988 en Chile.

Si bien se confirmó que Spencer recién llegará a las salas de cine el próximo 5 de noviembre, ya fue preestrenada en el Festival de cine de Venecia, evento en el cual fue ovacionada. De hecho, la prensa especializada habla de Stewart como una firme candidata al Oscar a Mejor Actriz en 2022. A continuación, podés disfrutar del adelanto de esta película.