Cine
|
24/08/2021

Spider-Man 3: La reacción de Tom Holland al tráiler filtrado

Después de la filtración del tráiler con imágenes en muy baja calidad, hoy Marvel compartió el anticipo oficial. Miralo en esta nota.

El próximo 17 de diciembre llegará a la pantalla grande Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega de las cintas en solitario del popular superhéroe protagonizadas por Tom Holland. Hace unos días se filtró un tráiler con las primeras imágenes de la película, que se veían en muy baja calidad y con efectos sin terminar.

Debido a esta situación, el propio actor utilizó sus redes sociales para dar un mensaje que dejó algo confundidos a sus fanáticos. El joven de 25 años publicó una historia de Instagram que decía: "Aún no están listos". Mientras algunos pensaban que el mensaje hacía referencia a que el tráiler filtrado no estaba en condiciones de ser visto por cuestiones técnicas, otros creían que faltaba poco para su estreno. Finalmente, en la mañana de hoy martes 24 de agosto, el tráiler oficial fue subido a los canales de Marvel.

El mensaje de Tom Holland. Foto: Instagram.

Esta nueva cinta tendrá la presencia de Benedict Cumberbatch en el rol de Doctor Strange y contará con el regreso de dos villanos que han aparecido en otros films del Hombre Araña: por un lado Jamie Foxx, quien interpretó a Electro en The Amazing Spider-Man 2 (film de Sony con Andrew Garfield) y por el otro Alfred Molina, quien fuera el Doctor Octopus en Spider-Man 2 (film del 2004 con Tobey Maguire).

Cumberbatch y Holland ya compartieron pantalla en Avengers: Infinity War durante la batalla contra Thanos, pero ahora volverán a encontrarse para este nuevo film que confirma la existencia del "Spider-verse". El director de la cinta será nuevamente Jon Watts y a Holland lo acompañarán ZendayaMarisa Tomei Jacob Batalon, quienes ya aparecieron en las anteriores películas.

Ver más sobre: Spider-ManTom Holland