|
30/10/2020

Spider-Man 3: Tom Holland promete esta vez no spoilear el guion

El actor inglés confirmó que está en Atlanta para dedicarse de lleno al rodaje de la nueva película del héroe arácnido.

Foto: Marvel

Tras algunos meses llenos de anuncios de retrasos de películas y muy pocas buenas noticias debido a la pandemia del coronavirus, el Universo Cinematográfico de Marvel volvió a activarse de lleno.

Mientras que varias producciones basadas en personajes de la comiquera ya se encuentran en etapa de rodaje, Spider-Man 3, una de las cintas más comentadas de las últimas semanas por la confirmación de que Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) y Jamie Foxx aparecerán en la misma y diversos rumores referidos a la posibilidad de ver el Spider-verso, ya comenzó a grabarse.

El propio Tom Holland, el encargado de darle vida a Peter Parker en el UCM, confirmó que se encuentra en Atlanta, ya preparado para invertir los próximo meses de su vida en la tercera parte de la saga del héroe arácnido, pero aseguró que esta vez no filtrará nada de lo que va a ocurrir en el largometraje.

Foto: © 2016 - Marvel Studios

El londinense utilizó sus redes sociales para comunicar que recibió el guion de Spider-Man 3, pero anunció que será más cuidadoso con la información que comparte con los fans y la prensa. “Recién llegué a mi casa. Estoy en Atlanta y me acaba de llegar un paquete. Ese paquete es un iPad. En ese iPad hay un guion y ese guion es [el de] Spider-Man 3. Así que ahora voy a averiguar qué es lo que voy a estar haciendo durante los próximos cinco meses”.

Acto seguido, Holland aseguró:

“No les voy a contar nada sobre eso porque aprendí mi lección, pero estoy muy emocionado. Voy a leer esto ahora. No puedo esperar”.

Cabe recordar que el inglés, además de por su responsabilidad de interpretar a la más reciente versión de Spidey en la gran pantalla, se hizo conocido dentro del ambiente de Marvel por revelar detalles sobre las producciones de la compañía como, por ejemplo, el título de Spider-Man: Far From Home.