|
24/02/2022

Spider-Man: recrean el famoso meme en el que se señalan

El héroe arácnido volvió a causar furor en internet debido a que los tres actores hicieron una versión en carne y hueso del clásico meme en el que varios hombres-araña se señalan mutuamente generando una situación confusa y graciosa. Conocé más acá.

Spider-Man ha vuelto a estar en boca de todos debido al reciente estreno de No Way Home, la nueva entrega de esa franquicia protagonizada por Tom Holland. Pues bien, hace unas horas el héroe arácnido volvió a causar furor en internet debido a que los tres últimos actores en interpretar ese rol hicieron una versión en carne y hueso del clásico meme en el que varios hombres-araña se señalan mutuamente generando una situación confusa y graciosa.

En esa foto podemos ver cómo Holland aparece junto a Tobey Maguire y Andrew Garfield apuntándose entre sí mientras lucen su característico disfraz rojo de superhéroes. De acuerdo con lo reportado por Variety, dicha postal fue pensada para promocionar el anuncio de Sony Pictures acerca del arribo de No Way Home en formato digital el próximo 22 de marzo y en 4K UHD y Blu-ray a partir del 12 de abril.

En cuanto al famoso meme en el que se basó esta fotografía, vale señalar que la imagen original proviene de un episodio de Double Identity, la serie animada de Spider-Man de 1967. En ese capítulo, un villano intenta hacerse pasar por el héroe y entonces surge ese hecho tan gracioso.

En años recientes, el meme empezó a usarse para remarcar la naturaleza similar de diferentes personas o situaciones, sobre todo si ellas mismas no parecieran caer en la cuenta de su notable parecido. Podés mirar la escena antes comentada a continuación.