Cine
|
01/09/2021

Star Plus llegó a Latinoamérica: Precios, catálogo y todo lo que necesitás saber

Este servicio que se presenta bastante similar a Disney+ orienta su contenido al público adulto y llega con imperdibles películas, series y programas. Conocé más en esta nota.

Recientemente llegó a Latinoamérica la nueva y esperada plataforma de streaming de The Walt Disney Company Latin America: hablamos de Star+, un servicio que se presenta bastante similar a Disney+ pero que orienta su contenido al público adulto y que llega con imperdibles películas, series y programas. Entre las productoras que condensa esta plataforma se encuentran nada más y nada menos que ESPN y 20th Century, pero también se podrán ver producciones de 20th Century Television, ABC Signature, Fx Productions y Searchlight. Durante 2021 la plataforma llegará a estrenar 800 contenidos.

Esta plataforma tiene dos puntos fuertes que pueden hacerla la favorita de muchas personas. Por un lado, se centrará bastante en contenido deportivo y se podrán ver todos los programas de ESPN, además de programas argentinos como SportsCenter, ESPN Fútbol 10, ESPN F12, ESPN F90, ESPN F360, ESPN F Show, ESPN FC y ESPN Fútbol Táctico. Además, Star+ tendrá disponibles todas las temporadas de Los Simpson, siendo este un anzuelo para captar miles de adeptos, y contará con Futurama, American Dad! y Family Guy.

Como toda plataforma, Star+ también contará con sus producciones originales, entre las que se cuentan 66 de origen latinoamericano. Algunas de ellas son: Santa Evita; No fue mi culpa; Bios. Vidas que marcaron la tuya y El encargado, entre otras. En cuanto a producciones internacionales que serán parte de la plataforma, se destacan This Is Us, The Walking Dead, American Horror Story, Pose, Outlander, How I Met Yout Mother, Prison Break, Modern Family, Lost, Grey's Anatomy, entre muchas otras.

En cuanto a los servicios de Star+, podemos anticipar que permite la reproducción en cuatro pantallas al mismo tiempo, y ofrece la posibilidad de descargas en hasta 10 dispositivos. Quienes ya poseen su cuenta de Disney+ pueden utilizar este mismo usuario para acceder a Star+ y así podrán adquirir una promoción de menor precio para tener ambos servicios.

En el caso que esta sea la intención del suscriptor, podrá tener las dos plataformas por un valor de $995 por mes. La otra opción que ofrece la plataforma es el pago mensual de solo Star+ por $880, lo cual muestra la promoción anterior como altamente conveniente. Finalmente, los usuarios también pueden optar por un plan anual por un precio final de $8.800. Así, quien contrate este servicio estaría ahorrando $1760 frente al plan mensual pagado por un año.

"Queremos imitar nuestra exitosa estrategia con Disney+ usando su plataforma técnica, con contenido que ya poseemos y distribuyendo bajo una marca internacional que ya tenemos, que es, por supuesto, Star", explicó el CEO de Disney, Bob Chapek.