Series
|
24/06/2021

Las primeras imágenes de Natalia Oreiro como Eva Perón en la nueva serie "Santa Evita"

Este nuevo show producido por Salma Hayek se inspira en Santa Evita, la novela de 1995 escrita por Tomás Eloy Martínez. Mirá las imágenes de Oreiro como Evita en esta nota.

La figura de Eva Perón ha sido objeto de innumerables polémicas desde hace ya casi un siglo. La intensa vida de la política y actriz argentina ya ha sido representada en el cine por la mismísima Madonna en la película Evita (1996). Pues bien, ahora la nacida en Los Toldos volverá a ser retratada en una serie original de Star+ y la encargada de hacerlo será Natalia Oreiro.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz confirmó la noticia: "Con tantas ganas y muchísima emoción quiero compartirles este gran desafío… Muy pronto van a poder ver Santa Evita, una serie exclusiva de Star+ que se enfoca en un personaje icónico, pero desde un lugar inesperado. ¡Ya van a ver! Ahora seguimos grabando en Argentina y está quedando increíble".

De igual manera, la artista uruguaya compartió las primeras imágenes de ella misma como la exprimera dama argentina. Como era de esperarse, tales postales ya se han viralizado en las redes y han despertado toda clase de debates entre quienes está emocionados por este anuncio y quienes no coinciden con los ideales de la difunta esposa del General Juan Domingo Perón.

Por otra parte, Oreiro también informó que Star+ será un nuevo servicio de streaming que estará disponible desde el próximo 31 de agosto en Latinoamérica. Así que algunas especulaciones indican que esa sea posiblemente la fecha de estreno de este nuevo show cuya historia se inspira en Santa Evita, la novela de 1995 escrita por Tomás Eloy Martínez.

A comienzos del año pasado ya habíamos reportado que este programa iba a ponerse en marcha bajo la producción de Salma Hayek y Rodrigo García Barcha. Sin embargo, luego llegó la pandemia y su rodaje tuvo que ser retrasado durante varios meses por razones sanitarias. Igualmente, todo parece indicar que durante 2021 se han podido filmar sus primeros episodios.

Ver más sobre: Natalia Oreiro