Categorías: Cine
| Publicado
11/08/2020

Star Trek: Revelan cómo iba a ser la película dirigida por Tarantino

El realizador de Pulp Fiction se bajó del proyecto, pero circuló cómo iba a ser su versión.

Luego de muchas especulaciones y falsas alarmas, el proyecto de Star Trek que iba a ser comandado por Quentin Tarantino ya no estará en sus manos. Mucho se había hablado de que el cineasta podría encarar su décima película, la última de su carrera según sus dichos, con una adaptación de Star Trek, pero finalmente se confirmó que él no será parte del proyecto.

De todas maneras, a través de Deadline se han conocido los pormenores de las ideas en las que estaba trabajando el director de Pulp Fiction para este proyecto. Tarantino estaba trabajando en el guion junto a Mark L. Smith y aparentemente Paramount seguirá adelante con el film, aunque no incluya al aclamado director y la historia podría tomar una nueva dirección.

La película iba a estar basada en el clásico episodio 17 de la segunda temporada de la serie de ciencia ficción, titulado "A Piece of the Action". La narración iba a tomar el estilo de los gángsters de los años 30 para dar una nueva mirada sobre el original. La idea del guion incluía el desarrollo de la acción en la Tierra y tenía una calificación R, apto solo para adultos.

Foto: Paramount

Definitivamente hubiera sido interesante conocer la visión de Tarantino sobre esta serie clásica y no se han dado a conocer los motivos por los que el director decidió abrirse del proyecto. Ahora quedará ver la nueva propuesta que Paramount tendrá para revivir Star Trek.